Partidos políticos tienen hasta el 31 de diciembre para formalizar alianzas


Laurentino Cortizo dice que su alianza se centra en el pueblo panameño, mientras que Arias indica que irá a la cabeza de su partido


Noticia Radio Panamá | Partidos políticos tienen hasta el 31 de diciembre para formalizar alianzas

| octubre 30, 2018


Los Partidos Políticos tendrán hasta el 31 de diciembre para completar todos los aspectos de comunicación en cuanto a las posibles alianzas, son los términos que establece el código electoral, así lo dio a conocer el magistrado, Eduardo Valdés Escoffery.

Por su parte el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo dijo que el centro de su alianza es con docentes, productores y otros. Además, dio la bienvenida a los candidatos ya electos, pero recordó que aún faltan tres independientes e indicó que el actual gobierno ha hecho propuestas que no ha cumplido.

En cuanto a el apoyo por parte del Partido Popular dijo que es una decisión que tienen que tomar los miembros de ese colectivo y dijo que aspira a ser el primer obrero del país para defender los intereses de los ciudadanos que no han sido defendidos por el gobierno de Juan Carlos Varela.

Siguiendo con esta línea, el candidato presidencial José Domingo Arias dijo que encabezará alianza sobre la base de su candidatura y que mantiene el apoyo de una gran cantidad de panameños.

Para Laurentino Cortizo la decisión de aspirar a un cargo político no es fácil y que el país requiere de un mejor rumbo, ya que actualmente no va por un buen camino.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00