Paso de Otto entre otros factores pudo debilitar ventas en Black Friday


Es el quinto año consecutivo que Panamá celebra esta tradición comercial que se inició a principios del siglo XXI en Estados Unidos. Se espera que para el próximo año el Black Friday se realice en el mes de septiembre


Noticia Radio Panamá | Paso de Otto entre otros factores pudo debilitar ventas en Black Friday

| noviembre 25, 2016


A comparación de años anteriores la afluencia de personas en los centros comerciales para el Black Friday fue mínima. Gustavo Him, Administrador de la Autoridad de Turismo dice que el movimiento fue bueno aunque se tenían unas expectativas más altas.

Nadyi Duque, directora de Mercadeo y ventas de Albrook Mall manifestó que los clientes están realizando sus compras desde el día lunes porque las tiendas adelantaron sus ofertas.

La Policía Nacional se ubicó en las áreas comerciales haciendo un reforzamiento sistemático de todos los ambientes manifestó Nacho Valdez miembro de la entidad para que las personas hagan sus compras tranquilamente.

Es el quinto año consecutivo que Panamá celebra esta tradición comercial que se inició a principios del siglo XXI en Estados Unidos. Se espera que para el próximo año el Black Friday se realice en el mes de septiembre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00