Pastor del Templo Hosanna pide mantener la fe ante casos confirmados de Coronavirus en el país


Según el pastor Álvarez, es muy probable que el virus ya estuviese en Panamá desde hace semanas, tomando en cuenta la posición geográfica y la gran cantidad de personas que circulan de tránsito por el país


Noticia Radio Panamá | Pastor del Templo Hosanna pide mantener la fe ante casos confirmados de Coronavirus en el país

| marzo 11, 2020


Celia Douglas

En medio de la aparición de nuevos casos confirmados de coronavirus Covid-19 en el país, el pastor de la iglesia Hosanna, Edwin Álvarez, hizo un llamado para mantener la fe y cumplir con las medidas anunciadas por las autoridades en materia de salud.

Álvarez dijo que se han preparado, desde el grupo que dirige para cumplir con las recomendaciones de las autoridades también desde las iglesias.

El líder religioso, quien fue duramente cuestionado hace semanas por sugerir en uno de sus sermones la suspensión de los carnavales ante la aparición de casos de coronavirus en otras partes del mundo, indicó este miércoles a los periodistas que ahora preocupa el impacto del Covid-19 y sus consecuencias en la sociedad.

Pero confía en que llegará el fin de la crisis, que mantiene a muchas personas en alerta ante nuevos posibles casos.

Según el pastor Álvarez, es muy probable que el virus ya estuviese en Panamá desde hace semanas, tomando en cuenta la posición geográfica y la gran cantidad de personas que circulan de tránsito por el país.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00