Pedro Miguel González: ‘El gobierno del presidente Cortizo debe gobernar de la mano con su partido’


Sostuvo que algunas personas piensan que el PRD solo es una maquinaria electoral para ganar elecciones, y es exactamente la «concepción que prevalece en el resto de los partidos políticos».


Noticia Radio Panamá | Pedro Miguel González: ‘El gobierno del presidente Cortizo debe gobernar de la mano con su partido’

| mayo 9, 2022


"El gobierno del presidente Laurentino Cortizo debe gobernar de la mano con su partido y consultar al partido en sus decisiones porque hasta el momento, durante estos casi tres años, eso no es lo que ha ocurrido", de esta forma se expresó Pedro Miguel González, este lunes en Radio Panamá, quien busca la reelección en el cargo de la secretaría general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para las elecciones del próximo 15 de mayo para escoger a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Sostuvo que algunas personas piensan que el PRD solo es una maquinaria electoral para ganar elecciones, y es exactamente la "concepción que prevalece en el resto de los partidos políticos".

Comentó que en la coyuntura hay líderes y figuras. "En este momento, desde el Ejecutivo se ha pretendido imponer una serie de liderazgos dentro del partido, hay otros líderes connotados, muchos de ellos están en la Asamblea Nacional o en los gobiernos locales que tienen aspiraciones de llegar a la dirección del partido, y hay quienes formamos parte ya de la dirección del partido y pensamos de que hay que reafirmar aquellos conceptos que están planteados en la convención 20-50", sentenció González.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00