Pedro Miguel González responde al abogado Guillermo Cochéz


El diputado del PRD indica que señalamientos en su contra buscan desviar la atención de su labor en la Asamblea Nacional


Noticia Radio Panamá | Pedro Miguel González responde al abogado Guillermo Cochéz

| mayo 23, 2016


Según lo señalado por el diputado Pedro Miguel González, quien hace acusaciones en su contra está respaldado por altos miembros del Partido Revolucionario Democrático, quienes intentan desviar la atención del trabajo que ha realizado a lo interno del Órgano Legislativo.

González indico que los señalamientos del abogado Guillermo Cochéz carecen de fundamento. Las acusaciones las catalogo como una infamia.

Después de las acusaciones sustentadas por el abogado Cochéz, el diputado perredista dijo que se interpondrán acciones ante los tribunales correspondientes.

Según el abogado Guillermo Cochéz, se estarían utilizando recursos de la Asamblea Nacional para financiar la campaña interna del PRD, con principal interés en la candidatura de Ernesto Pérez Balladares y González como miembro de un grupo de disidentes del partido a lo interno del Legislativo estaría beneficiándose de ello.

El diputado Pedro Miguel González puntualizo que estos son parte de los ataques que como facción del PRD seguirán recibiendo de cara a la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00