Pedro Miguel González: «Se requiere una revisión profunda de contrato con PPC»


El secretario general del gobernante PRD considera que el Gobierno debe tomarse el tiempo antes de decidir sobre la extensión de contrato con Panamá Ports.


Noticia Radio Panamá | Pedro Miguel González: «Se requiere una revisión profunda de contrato con PPC»

| junio 2, 2021


Para el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, el tema portuario al igual que la minería, son sectores estratégicos para el desarrollo nacional.

En el caso de los puertos, González insiste en la necesidad de revisar a profundidad el cumplimiento de las distintas etapas del contrato ley con Panama Ports.

"Da la impresion que la empresa ha cumplido y nos preguntamos si se hizo un audito para revisar las subcontrataciones y las inversiones que hicieron en todos estos años", puntualizó el dirigente del partido gobernante.

De acuerdo con Pedro Miguel González, la administración de Gobierno tiene la responsabilidad de revisar los detalles sobre el cumplimiento antes de decidir sobre la extensión del contrato con PPC por 25 años más. 

Pedro Miguel González plantea que se haga una nueva contratación con la participación de otras empresas y con mejores condiciones para el país. 

"Han cercenado la oportunidad de desarrollo…es un socio que ha llegado para limitar el crecimiento y desarrollo en esa área", afirmó. 

Considera que el tema sobre la concesión a Panamá Ports debe debatirse públicamente y sin prisas.

Sergio Rivera con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00