Pele Police en discusión con la implementación del Sistema Penal Acusatorio


El Pele-police es administrado por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), la cual se alimenta de todas las autoridades formales


Noticia Radio Panamá | Pele Police en discusión con la implementación del Sistema Penal Acusatorio

| septiembre 5, 2016


Josué Villao/ @JoaugVillao

 

La implementación del Sistema Penal Acusatorio (SPA) sigue generando temas a discusión como el uso del “Pele-police”, así lo dio a conocer el procurador de la Administración Rigoberto Gonzáles en una entrevista a Radio Panamá. A su Juicio las detenciones podrían ser violatorias.

 

 

El uso del equipo es sólo una herramienta que de una u otra forma es para tener un banco de datos de las personas que están siendo buscadas por las autoridades competentes explicaba el secretario general del Ministerio Público (MP) Rigoberto Gonzáles.

 

 

El diputado Jorge Iván Arrocha difiere con las declaraciones del procurador. Dice que el aparato es necesario para prevenir el delito.

 

 

El “Pele-police” es administrado por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), la cual se alimenta de todas las autoridades formales que componen el Órgano Judicial, Ministerio Público, corregidurías y juzgados de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

 

[Escuche el reporte completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00