Pequeñas empresas de mercado libre crecieron un 65% desde el inicio de la pandemia


Jorge Troyano, abogado y Co-Fundador y Tesorero de Apandetecexplicó quees una manera diferente de realizar compras que poco a poco va ganando confianza de los consumidores


Noticia Radio Panamá | Pequeñas empresas de mercado libre crecieron un 65% desde el inicio de la pandemia

| septiembre 9, 2020


 Celia Douglas

Debido a las restricciones de movilidad en Panamá implementadas desde el mes de marzo, muchas empresas han optado por utilizar el comercio electrónico para ofrecer productos y servicios a través de internet.

Jorge Troyano, abogado y Co-Fundador y Tesorero de Apandetec explicó que es una manera diferente de realizar compras que poco a poco va ganando confianza de los consumidores.

Sin embargo, se recomienda que antes de realizar cualquier transacción en internet es necesario asegurar que el medio utilizado (computadora, Tablet o teléfono) cumple con el mínimo de seguridad requerido para proteger los datos personales.

Con relación al tema el Presidente de la Cámara de Comercio Jean Pierre Leignadier, manifestó que han implementado el programa apoya tu Pyme, con el fin de actualizar a las pequeñas y medianas empresas en los temas sobre comercio electrónico.

Según un estudio publicado por Infobae.com las pequeñas empresas en mercado libre aumentaron 65% desde el mes de marzo, que de esos el 21% son nuevas empresas.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00