Peregrinas mexicanas cantan “Ave María” en Radio Panamá


Teresita López y Jazmín Guerra ofrecieron el 24 de enero, un concierto familiar en gratitud al Papa Francisco y la organización de la JMJ


Noticia Radio Panamá | Peregrinas mexicanas cantan “Ave María” en Radio Panamá

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Derroche de talento fue lo que se vivió en Radio Panamá en horas de la tarde de este viernes gracias a la presencia y tributo musical de las cantantes mexicanas Teresita López y Jazmín Guerra, quienes son peregrinas durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Acompañadas por Jorge Díaz, también peregrino mexicano y director musical, deleitaron al equipo de Radio Panamá y al rabino Gustavo Kraselnik con su rendición del canto “Ave María” el cual es tradicional en actos católicos. “El canto cuando surge del corazón, de la fe y del talento es conmovedor en cualquier denominación” recalcó el rabino Kraselnik ante la presentación de las jóvenes.

López y Guerra ofrecieron el 24 de enero, en la tarima Santa Rosa de Lima en el edificio de la Administración del Canal de Panamá, un concierto familiar en gratitud al Papa Francisco y la organización de la JMJ.

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00