Peregrinos Polacos arriban a territorio panameño para participar de los eventos de la JMJ


Los viajeros comparten la cultura y experiencias académicas marítimas con los estudiantes de la Universidad Marítima Internacional de Panamá


Noticia Radio Panamá | Peregrinos Polacos arriban a territorio panameño para participar de los eventos de la JMJ

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Tras un largo viaje emprendido hacia Panamá finalmente arribó a territorio panameño el velero proveniente de Polonia, embarcación que transportaba a miles de peregrinos quienes llegaron al país para participar de los eventos de la Jornada Mundial de la Juventud.

En el acto de recibimiento estuvieron presentes diversas autoridades entre las cuales se puede destacar al administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat quien explicó acerca de la llegada de estas personas al muelle del Puerto de Panamá Ports.

La titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Eyda Varela de Chinchilla al igual que los embajadores de ambas naciones también estuvieron presentes durante la llegada de este velero, ella señaló que la delegación de Polonia es una de las más extensas la cual llegó a Panamá luego de un largo viaje.

Dicho Velero tiene alrededor de 36 años y pocas veces realiza este recorrido en el mundo, pertenece a la Escuela de Polonia y al Gobierno Polaco.

Según informó Barakat los viajeros están compartiendo la cultura y experiencias académicas marítimas con los estudiantes de la Universidad Marítima Internacional de Panamá.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00