Pérez Balladares cuestiona actitud del Gobierno ante problemas del Agro


El expresidente de la República pide que se detenga la política de importaciones.


Noticia Radio Panamá | Pérez Balladares cuestiona actitud del Gobierno ante problemas del Agro

| agosto 8, 2018


 

Para el expresidente y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Ernesto Pérez Balladares, las protestas de las últimas semanas son una evidencia de lo que considera una ineptitud por parte de la administración de Gobierno ante los problemas que enfrenta el sector agropecuario.

 

Pérez Balladares considera que el Ejecutivo ha debido cambiar la política de importaciones por la de producción, en beneficio de los productores nacionales.

 

El exmandatario dijo que se vislumbran buenas oportunidades para el repunte del sector agropecuario, pero se requiere un esfuerzo conjunto que debe partir por la buena voluntad de las autoridades.

 

Por su parte, José Raúl Mulino, aspirante a la candidatura presidencial por el partido Cambio Democrático, señaló en Radio Panamá que, el país se está llenando de productos importados y los productores nacionales son los más perjudicados.

 

Durante las últimas semanas se han reactivado las manifestaciones de productores en distintos puntos del país para exigir un alto a las importaciones, las cuales dicen les han llevado a perder sus cosechas de forma paulatina.

  

Con información de Sergio Rivera…

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00