Pérez Balladares no niega futura precandidatura presidencial


Al ser cuestionado por los periodistas, dijo que por el momento no tiene intenciones de hacerlo, pero que se debe dar tiempo al tiempo.


Noticia Radio Panamá | Pérez Balladares no niega futura precandidatura presidencial

| septiembre 5, 2017


En un encuentro con miembros de su equipo de gobierno de los años 1994 a 1999, el expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares, reflexionó sobre diversos temas del acontecer nacional.

 

Habló de la necesidad de reformar la constitución política, que lleve a transformar las instituciones y propiciar la llegada de mejores personas a los cargos de elección popular.

 

 

Según Pérez Balladares, los cambios deben acabar con mecanismos del actual sistema de justicia, donde miembros de órganos del Estado se investigan mutuamente.

 

 

 

El exmandatario hizo un llamado a la membresía de su colectivo, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), para que recuperen el rumbo hacia los ideales que llevaron a su creación.

 

 

El expresidente Ernesto Perez Balladares cuestionó la posición que ha adoptado la dirigencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ante temas del acontecer nacional.

 

 

Perez Balladares indicó que el encuentro sostenido este lunes con miembros de su administración de Gobierno (1994-1999) no debe considerarse como un intento por buscar el respaldo a una posible candidatura.

 

Al ser cuestionado por los periodistas, dijo que por el momento no tiene intenciones de hacerlo, pero que se debe dar tiempo al tiempo.

 

Detalles con Sergio Rivera.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00