Pérez Balladares y Navarro impulsarían la ‘No Reelección’ por vía Constitucional


El precandidato y expresidente Ernesto Pérez Balladares dijo que los cambios llegarán una vez este en la Presidencia de la República.


Noticia Radio Panamá | Pérez Balladares y Navarro impulsarían la ‘No Reelección’ por vía Constitucional

| septiembre 3, 2018


El expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares y el dirigente Juan Carlos Navarro se comprometieron, de llegar a la Presidencia en el 2019, a impulsar cambios constitucionales destinados a terminar con la reelección de diputados.

En conferencia de prensa,  los dirigentes anunciaron que llegaron a un acuerdo para hacer un compromiso público. "Si llegamos al Gobierno nos comprometemos para que se prohíba la reelección de los diputados”, afirmaron.

 Navarro, quien declinó a sus aspiraciones presidenciales para respaldar al expresidente Pérez Balladares en su intento por volver al Poder, cuestionó el tema de las planillas en la Asamblea Nacional, el cual dijo es sólo una parte del problema de la corrupción en el país.

"Todo diputado que está involucrado en esto debe de enfrentar la justicia", dijo Juan Carlos Navarro.

Por su parte, el expresidente y precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Ernesto Pérez Balladares, dijo que los partidos políticos se encuentran secuestrados por los diputados, y que ellos no son candidatos que se dejen manejar.

El compromiso conjunto hecho público por Navarro y Pérez Balladares generó reacciones en algunos parlamentarios.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00