Periodistas reciben nueva capacitación para cobertura con motivo de la JMJ


A un mes para el inicio del evento, hay 52 mil peregrinos que confirmaron su participación en Panama. Más de 250 mil podrían completar sus inscripciones en los próximos días


Noticia Radio Panamá | Periodistas reciben nueva capacitación para cobertura con motivo de la JMJ

| diciembre 18, 2018


Falta un mes y 4días para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 y para elpaís es será una gran experiencia para todos y la oportunidad de dar a conocer lo mejor de Panama.

El arzobispo metropolitanoJosé Domingo Ulloa, dijo que es el tiempo de la juventud para ser parte de los cambios que se requieren en la Iglesia y sus respectivos países.

El Comité Organizador Local se prepara para recibir 300 mil inscritos. Por ahora, 52 mil han confirmado su inscripción como peregrinos que se suman a cerca de 30 mil voluntarios para la Jornada Mundial de la Juventud.

En la recta final de los preparativos para la JMJ Panama 2019, el Comité Organizador Local convocó a más de 300 periodistas y representantes de los medios de comunicación para dotarles de las herramientas necesarias para la cobertura de las diferentes actividades que se realizaran en elpaís en el marco del evento global.

Con la participación de expositores internacionales, con vasta experiencia en este tipo de coberturas.

Durante la capacitación se hizo énfasis en los colores que se utilizarán durante la visita del Papa Francisco a Panamá, incluso el que no pueden usar los funcionarios y personalidades que por su labor, deban presentarse ante el Sumo Pontífice.

Del Comité Organizador Local indican que todo está listo para recibir a los peregrinos provenientes de todas partes del mundo.

Se espera que los inscritos puedan completar sus inscripciones en los primeros días del mes de enero.

Detalles del informe con  Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00