Peritos forenses del IMELCF reciben vehículos para realizar investigaciones en campo


Con la implementación del SPA el Instituto de Medicina Legal a través de estos vehículos garantizará una atención más rápida y recolección de pruebas, además que cuenta con un sistema de higiene y refrigeración


Noticia Radio Panamá | Peritos forenses del IMELCF reciben vehículos para realizar investigaciones en campo

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


160 mil dólares fue la inversión realizada en la adquisición de tres vehículos especializados en la escena del delito que fueron entregados a la subdirección de criminalística.

José Vicente Pachar, director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense explicó acerca de esta entrega de unidades que serán utilizadas por los peritos en su trabajo de campo.

El jefe de la sección de criminalística de campo y coordinador a nivel nacional mencionó que con la implementación del Sistema Penal Acusatorio el Instituto de Medicina Legal a través de estos vehículos garantizará una atención más rápida y recolección de las pruebas, además que cuenta con un sistema de higiene y refrigeración.

Noviembre, diciembre y agosto son unos de los meses en donde se atienden mayores casos de delitos de homicidios dependiendo de la región, según lo mencionado por Irving Santos de la sección de criminalística.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00