Perredistas se mantienen pendientes del resultado de los circuitos electorales


El secretario general del (PRD), Pedro Miguel González acudió a la sede del TE en compañía del también diputado perredista Crispiano Adames para realizar una revisión de los resultados de circuitos electorales


Noticia Radio Panamá | Perredistas se mantienen pendientes del resultado de los circuitos electorales

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El. Secretario general del partido dice que no aspira a ningún cargo público durante la administración del PRD. Manuel Espinosa tiene los detalles.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González acudió a la sede del Tribunal Electoral, en compañía del también diputado perredista Crispiano Adames para realizar una revisión de los resultados de circuitos electorales

González mencionó que este partido estaba obteniendo una cifra entre 33 a 37 diputados, y que estarán pendientes de la finalización del escrutinio.

En términos generales el perredista evaluó estas elecciones como un proceso ejemplar con nuevas reglas del juego, un torneo limpio, pero al final queda una lección para el sistema político, aprovechó para felicitar a los independientes por los esfuerzos realizados.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones en algún cargo, tomando en cuenta que no corrió como diputado dijo que desde hace tres años se propuso no aspirar a ningún cargo público durante la administración del PRD.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00