Persiste malestar ciudadano ante vacunación clandestina en Coco del Mar


El Procurador general de la Nación encargado, Javier Caraballo, informó que se han realizado varios allanamientos y que las organizadoras de 2 jornadas de vacunación ilegales ya han sido entrevistadas como parte de la investigación


Noticia Radio Panamá | Persiste malestar ciudadano ante vacunación clandestina en Coco del Mar

| junio 14, 2021


Celia Douglas

 

Después de las explicaciones del Procurador general de la Nación encargado, Javier Caraballo, sobre la investigación que se adelanta por la vacunación clandestina detectada en Coco del Mar, quedó un sentimiento de indignación expresado a través de las redes sociales, de quienes siguen molestos ante una reunión privada con abogados de una de las partes.

Cristian Ábrego, quién es parte de la Fundación Conciencia Ciudadana, considera que ha quedado lo percepción de un trato preferencial dentro del proceso.

De acuerdo con el abogado Ernesto Cedeño, a juzgar por las palabras del fiscal encargado del Ministerio Público, pareciera que a quienes permitieron la vacunación clandestina no les pasará nada.

Cedeño destaca que, aunque se trata de una investigación incipiente, se podría deducir que habrá un acuerdo de colaboración con una de las principales señaladas en la publicación periodística de hace una semana.

Para el Doctor Miguel Antonio Bernal, se le ha faltado el respeto a la ciudadanía cuando, a su juicio, se evidenciaría una favoritismo particular y que riñe con la misión fundamental del Ministerio Público.

Afirma que sería poco lo que puede esperar la ciudadanía sobre este proceso, al igual que se ha dado con otros casos.

Procurador general de la Nación encargado, Javier Caraballo, informó que se han realizado varios allanamientos y que las organizadoras de dos jornadas de vacunación ilegales ya han sido entrevistadas como parte de la investigación. 

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00