Perspectivas económicas no son favorables para los países producto del COVID-19, señala Garcimartin


El economista del BID en Panamá, Carlos Garcimartin indica que aunque se hable de proyecciones a final de año, no se refleja un buen panorama


Noticia Radio Panamá | Perspectivas económicas no son favorables para los países producto del COVID-19, señala Garcimartin

| agosto 13, 2020


La crisis del COVID-19 ha sido más compleja, por ser más incierta a comparación de otras que se han registrado en años anteriores según explicó, el economista del Banco Interamericano de Desarrollo en Panamá (BID), Carlos Garcimartin.

Aunque se hable de proyecciones a final de año en términos económicos, considera que no se refleja un buen panorama, pero para analizar el tema es importante saber la composición de la economía panameña.

Por su parte, el doctor Xavier Sáez Llorens explicó que la acción en cuanto al número de casos, tiene que ver con la actividad comercial, las provincias y la densidad de población.

En conclusión se habló que la salud y reactivación económica son elementos esenciales para un buen balance. En Panamá, a partir del lunes los salones de belleza, las barberías, construcciones privadas, entre otros empezarán a operar.

 
 
[Con detalles de Josué Villao…]
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00