Pese a mesas de diálogos, cierres de vías y manifestaciones continúan en varios puntos del país


Desde muy tempranas horas de este viernes, la vía Interamericana, en el oriente chiricano y en Santiago de Veraguas, se mantiene bloqueada.


Noticia Radio Panamá | Pese a mesas de diálogos, cierres de vías y manifestaciones continúan en varios puntos del país

| julio 15, 2022


Las protestas y cierres de vías en diversos puntos de la geografía nacional no cesan, pese a que el Gobierno Nacional y la Iglesia Católica han instalado una Mesa del Diálogo con el fin de buscar una solución a los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Desde muy tempranas horas de este viernes, la vía Interamericana, en el oriente chiricano y en Santiago de Veraguas, se mantiene bloqueada.

En Chiriquí, las conversaciones se darían en el centro misionero Jesús Obrero en Tolé, mientras que el escenario en Santiago sería la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, a las 10:00 a.m.

Cibernautas reportaron cierres en Capira, donde un grupo de camioneros se han instalado desde hace días, ocasionando un gran congestionamiento vehicular.

Panamá Este no escapa de esta realidad, ya que en Cabra, Pacora, Chepo amanecieron con parte de la vía trancada ante las protestas.

De igual forma, obreros afiliados al Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares prosiguieron con su jornada de protestas, a nivel nacional.

Los obreros protestaron en la carretera Panamericana, a la altura de la barriada 7 de septiembre, en Valle Hermoso (Arraiján), y en Howard. También protestaron en la rotonda cercana al Aeropuerto Internacional de Tocumen, la Vía Brasil y Calle 50.

Asimismo, en Panamá norte hubo cierres y manifestaciones en Caimitillo y San Lorenzo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00