Escucha ahora

Panamá Hoy


Pese al estado de emergencia celebran el Día Internacional de la Enfermería

Ana Reyes, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras agregó que el 2020 ha sido un año difícil en materia de salud por la pandemia

Pese al estado de emergencia celebran el Día Internacional de la Enfermería

Ana Reyes, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras. Foto: Cortesia

Este 12 de abril se celebra el Día Internacional de la Enfermería y a pesar del estado de emergencia por la pandemia del COVID-19 en Panamá las enfermeras no dejaron pasar por alto este día.

Eusebia Calderón, jefa nacional de enfermería del Ministerio de Salud envió un mensaje de agradecimiento a todas las enfermeras y enfermeros por la labor desempeñada en estos dos arduos meses.

Ana Reyes, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras agregó que el 2020 ha sido un año difícil en materia de salud por la pandemia y todas las actividades que se tenían programadas, se tendrán que hacer virtuales, pero todas están anuentes porque hay que respetar las normas indicadas por las autoridades del Minsa.

Entre uno de los eventos mas significativos está el de este miércoles a realizarse a las 7 de la noche y consiste en encender una vela en honor a todos los que han fallecido por el COVID-19 en el mundo y en especial a los profesionales de la salud

Detalles del informe con Manuel Espinosa