PGN defiende la objetividad y transparencia de procesos sensitivos que adelanta el MP


La procuradora General de la Nación Kenia Porcell hizo referencia a colaboraciones que se han dado por parte de Panamá a las investigaciones en el caso Lava Jato, en Brasil


Noticia Radio Panamá | PGN defiende la objetividad y transparencia de procesos sensitivos que adelanta el MP

| noviembre 17, 2016


La procuradora Kenia Porcell dijo que los casos se manejan con objetividad y defendió el papel que juega el equipo de fiscales en cada una de las investigaciones.

En un pronunciamiento inesperado ante los medios de comunicación, la jefa del Ministerio Público, se refirió a varios casos, entre ellos el que se abrió contra un mayor de la Fuerza Pública.

Habló del caso de Vernon Ramos, y también del proceso adelantando por la Fiscalía Primera Anticorrupción contra ex directivos de la Caja de Ahorros.

La procuradora General de la Nación hizo referencia a colaboraciones que se han dado por parte de Panamá a las investigaciones en el caso Lava Jato, en Brasil.

En cuanto a medidas cautelares dictadas dentro de los denominados casos complejos, Porcel enfatizo que todas son dictadas de manera objetiva en base a los elementos de convicción que se aportan en cada proceso.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00