Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Piden al MOP intervención para que empresas contraten mano de obra local para proyecto del distrito de Antón

Iveth Navas, representante del corregimiento de Rio Hato, dice que de esta forma se reactivará la economía

Piden  al MOP intervención para que empresas contraten mano de obra local para proyecto del distrito de Antón

Rehabilitación de las vías en Antón. Foto: Ilustrativa

 

Los representantes del corregimiento del distrito de Antón se reunieron en la sesión ordinaria del Consejo Municipal, en donde dieron cortesía de sala a funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de la región coclesana, allí solicitaron a los funcionarios que agilicen los proyectos, ya que en el distrito de Antón se va a invertir más de 80 millones de dólares en proyectos carreteros.

 

Iveth Navas, representante del corregimiento de Rio Hato, señaló que también solicitaron al MOP que sea intermediario para que estas empresas que van a construir y que están construyendo proyectos en el distrito de Antón tomen en cuenta la mano de obra del área.

 

La representante dijo que presentó la inquietud a las autoridades de que las empresas traen personal de otro lugar para desarrollar los proyectos, mientras existen personas desempleadas en el sector. Consideró que las empresas deben contratar gente del lugar para reactivar la economía y así puedan llevar un sustento a sus hogares.

 

Cabe destacar que los representantes de otros corregimientos indicaron que también serán entes fiscalizadores para que estos proyectos, del distrito de Antón,   se realicen sin ningún tipo de atraso o inconvenientes.

Redacción por Sara Espinosa.