Piden a Procurador de la Nación crear comisión para evaluar caso de West Valdés


El también abogado Alfredo Vallarino dice que existen hechos probados que había un Organo Ejecutivo que intervenía de manera directa en los procesos que se llevaban en el Ministerio Público


Noticia Radio Panamá | Piden a Procurador de la Nación crear comisión para evaluar caso de West Valdés

| febrero 11, 2020


Celia Douglas

Abogados y familiares de West Valdés recluido hace tres años en la cárcel El Renacer, por casos como Financial Pacific y Caja de Ahorros denuncian violación de las garantías fundamentales y el debido proceso.

Berena Bozzi, esposa del detenido solicitó una comisión al Procurador de la nación, para que evalué el caso porque durante el proceso dice que se ha actuado con maldad e infamia con abusos, peticiones y amenazas.

Los operadores de justicia en el país no han hecho el respectivo reconocimiento de los derechos según el abogado Alejandro González, los cuales considera como funciones dela corporación de justicia.

El también abogado Alfredo Vallarino dice que existen hechos probados que había un Organo Ejecutivo que intervenía de manera directa en los procesos que se llevaban en el Ministerio Público.

Valdés está detenido desde el 23 de enero de 2017, cuando fue apresado por Interpol en el aeropuerto Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, por orden de la fiscalía primera anticorrupción luego de que circularon fotos y un video en redes sociales de su matrimonio en dicho país.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00