Piden al Gobierno intervenir para la pronta construcción de nuevo Hospital del Niño


El Patronato del HN expresó su rechazo «artificios legales» utilizados para retrasar la licitación del proyecto.


Noticia Radio Panamá | Piden al Gobierno intervenir para la pronta construcción de nuevo Hospital del Niño

| diciembre 11, 2018


Los miembros del Patronato del Hospital del Niño levantaron su voz de protesta para pedirle al Gobierno Nacional que interceda para que se de celeridad a los trámites para la construcción del nuevo Hospital "José Renán Esquivel", dentro del marco legal vigente y en beneficio de la n¡ñez panameña.

En un comunicado, el Patronato del Hospital del Niño expresó su preocupación respecto a la construcción del nuevo HOSPITAL DEL NlÑO "DOCTOR JOSÉ RENÁN ESQUIVEL". Dicen ser respetuosos de las normas legales que rigen en el país, y el derecho que tienen las empresas participantes en el acto de precalificación para presentar los recursos legales que estimen pertinentes para su defensa.

A pesar de ser conscientes del derecho que tienen los las empresas de interponer sus recursos, expresaron su más enérgico rechazo a todos los artificios legales que se utilicen con la única finalidad de retrasar o afectar la toma de decisiones oportunas, sin considerar en lo más mínimo el daño que causan a la niñez con la dilación en el inicio de labores de construcción de un nuevo hospital.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00