Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Pinta corazones azules por víctimas de accidentes de tránsito

La Alianza Estratégica de Seguridad Vial se está conformando por diversas agrupaciones y realizan actividades de sensibilización llevando a las escuelas públicas y privadas capacitaciones para que las nuevas generaciones tengan una cultura vial, necesaria en el país.

Pinta corazones azules por víctimas de accidentes de tránsito

Pintan corazones Azules. Foto: Cortesía

Familiares de las 3 personas fallecidas en el accidente de tránsito en Villa Lorena, hecho ocurrido el pasado 12 de octubre, participaron este domingo de una jornada en donde pintaron corazones azules en la vía. 

El director de Educación Vial de la Autoridad de Tránsito y Trasporte Terrestre Nicomedes Aizpurúa, dijo que en conjunto con la comunidad se desarrollan actividades para concientizar a la ciudadanía sobre cómo prevenir este tipo de accidentes que cada año cobran la vida de muchas personas. 

La Alianza Estratégica de Seguridad Vial se está conformando por diversas agrupaciones y realizan actividades de sensibilización llevando a las escuelas públicas y privadas capacitaciones para que las nuevas generaciones tengan una cultura vial, necesaria en el país.  

Con detalles de Manuel Espinosa.