Pintan Corazones Azules en la Ave. Martín Sossa


«Esta será una réplica del plan que lleva a cabo la Policía Nacional del Ecuador y que ha dado buenos resultados en nuestro país», dijo Zapata


Noticia Radio Panamá | Pintan Corazones Azules en la Ave. Martín Sossa

| octubre 23, 2008


Hoy 23 de octubre se iniciará en Panamá la campaña "No más corazones azules en las vías", según informó el vocero de Tránsito Juan Zapata.

"Esta será una réplica del plan que lleva a cabo la Policía Nacional del Ecuador y que ha dado buenos resultados en nuestro país", dijo Zapata

Según el representante del Gobierno panameño, José Hernández "esta es una iniciativa que busca bajar el índice de accidentes de tránsito en nuestro país. Esperamos que nos de el mismo resultado que ha dado países como Ecuador", dijo.

De su lado, Zapata señaló que esta es una noticia importante para el país ya que son pocas las veces que somos un ejemplo a seguir en otros países.

El experto panameño, David Ramírez, indicó que son ambiciosos con este proyecto y dijo que en el primer año de campaña aspiran a reducir por lo menos en un 2% el índice de accidentes.

El proyecto “corazones azules” será dirigido por el Movimiento 23 de octubre con apoyo de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Los primeros “corazones” se instalarán en la Avenida Martín Sossa, donde hace dos años 18 panameños perdieron la vida. El acto se llevará a cabo mañana desde las 12:30 p.m.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00