Escucha ahora

Béisbol Nacional


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 03 de mayo 2017 Ver: Significado de los sueños

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito. Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande :  3  7  7

Pirámide Mediana : 2  8  2

Wrap: 1

 

Sorteo miercolito 03 de mayo 2017

Primer premio:      3527

Segundo premio:  8204

Tercer premio:      9137

 

Letras: DBCB

Serie:  6

Folio:  9

 

Significado de los sueños:

¿Qué significa soñar con monedas?

 

Soñar con monedas, por lo general, significa que te va a ir bien en lo económico y en lo empresarial. Si te preguntas por qué es más normal soñar con monedas que con billetes, deja que te diga que es porque, históricamente, el papel moneda apenas ha tenido relevancia, mientras que las transacciones de hacían con monedas.

Vamos a ver algunos tipos de sueños que se pueden tener estando las monedas involucradas.

Soñar con monedas de oro

Soñar con monedas de oro es un claro símbolo de que las cosas van a irte bien en el plano económico y empresarial. Simboliza que vas a conseguir que tus negocios sigan adelante y te hagan próspero.

Esto se debe a que las monedas de oro son las que más valor han tenido a lo largo de la historia, y es por ello que cualquier sueño en el que aparezcan monedas de oro (a excepción, por supuesto, de aquellos en los que las monedas se pierden) se considera un buen sueño.

Soñar con monedas de plata

En los sueños con monedas de plata hay dos corrientes interpretativas. La primera es la misma que la anterior. Significará que serás próspero y conseguirás riquezas, pero sin llegar al nivel de si tuvieras el mismo sueño con monedas de oro.

Sin embargo, hay una segunda corriente interpretativa que se centra mucho más en el papel espiritual de la plata (que se relaciona con el agua y la luna, ambos, elementos muy relacionados con el espíritu).

En este sentido, soñar con monedas de plata podría no estar representando riqueza material, sino riqueza espiritual y sentido de la autoestima.