Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito 09 de mayo 2019 "Significado de soñar con "Aeropuerto"

Pirámide para el próximo sorteo

Sorteo miercolito . Foto: Cortesía

Pirámide Grande    4  2  3

Pirámide Mediana: 1  8  5

WRAP: 7
 
Sorteo miercolito 09  de mayo 2019

Primer premio:     4358

Segundo premio:   2118

Tercer premio:      8852

Letras:   DACD

Serie:    1

Folio:     7
 
Significado de soñar con "Aeropuerto"

El simbolismo del aeropuerto en los sueños es análogo al de cualquier otro puerto con algunos matices. El aeropuerto suele representar un punto de partida hacia una transición en la vida.

Soñar que se ve un aeropuerto con aviones aparcados es indicio de una nueva idea o emprendimiento listo para despegar. No obstante, si los aviones no pueden despegar, la idea o asunto tendrá que esperar.

Ver o encontrarse en un aeropuerto también puede indicar cambio o transición en la propia vida, dependiendo del contexto y del perfil del soñante.

Soñar que se está en un lugar elevado como la cima de una colina o un edificio y observar desde allí un aeropuerto con algún avión elevándose, suele ser señal del deseo de un cambio de vida, de residencia o de empleo, profesional o de negocios, y augura que finalmente algo de eso podrá ser alcanzado, muy posiblemente debido a la mediación de personas extranjeras.

Soñar aeronaves aparcadas en un aeropuerto mientras estas están siendo cargadas es pronóstico de ganancias personales, prosperidad, cambio de vida, etc.

Soñar que se ve una tripulación de un avión lista  parta dejar el aeropuerto presagia que alguna circunstancia imprevista causará que se deba abandonar un viaje o una empresa de la cual se habrían podido obtener buenos resultados.

Un avión aterrizando en un aeropuerto es símbolo de inspiración, nuevas ideas o energías que se reincorporan a la vida o al cuerpo.

Soñar que se llega tarde a un aeropuerto, estación, muelle o terminal, indica que se tiene la conciencia de que no se están atendiendo debidamente los propios asuntos pero no se está haciendo nada al respecto, lo cual acarreará dificultades.

Soñarse muriendo en un avión aparcado en el aeropuerto suele presagiar perjuicios debido a intrigas y calumnias; pero si el avión despega, es una buena señal y predice que todos los inconvenientes se solventarán y el futuro será menos incierto.