Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical 28 de julio 2019 "Significado de soñar con "Paseo"

Pirámide para el sorteo miercolito

Sorteo dominical . Foto: Ilustrativa

Sorteo dominical 28 de julio 2019

Primer premio:    8896

Segundo premio: 9944

Tercer premio:    0066

Letras: BCCC

Serie:    15

Folio:     11

 

Pirámide para el sorteo miercolito

Pirámide Grande    8  6  9

Pirámide Mediana  1  6  3

WRAP: 0

 

Significado de soñar con "Paseo"

Un paseo es un recorrido que se hace generalmente con el fin de despejarse, animarse o entretenerse. La mayoría de las veces se busca pasear en lugares naturales, solitarios o que produzcan calma y tranquilidad. 

Soñar con “paseo”, puede tener un gran significado en la interpretación de los sueños, sin embargo depende de las acciones que acompañen este sueño para poder entender claramente su significado.

En caso de soñar que damos un paseo en solitario, indica que estamos cansados de la situación en la que estamos, y buscaremos los medios necesarios para librarnos de ella.

Si damos el paseo acompañados de alguien a quien queremos, presagia un encuentro o reconciliación con una persona que goza de nuestra estima, y es augurio de una época de felicidad y alegría en nuestra vida. Dar un paseo con personas desconocidas augura un cambio que será beneficioso.

Soñar que paseamos nuestra mascota, insinúa que en fondo nos sentimos solitarios, es por ello que es para nosotros tan importante recibir afecto de las personas que nos rodean.

Soñar que paseamos por una carretera muy oscura y nos sentimos tranquilos, indica que es el momento adecuado para demostrar nuestros sentimientos, por otra parte este sueño también podría advertir que antes de completar nuestros proyectos, debemos tener claros nuestros objetivos, pues probablemente sea necesario replantar algunas cosas.

Si soñamos que paseamos por un lugar lleno de piedras u obstáculos vaticina la llegada de problemas y conflictos que a su vez serán muy difíciles de solucionar.

Soñar que paseamos por encima de un puente es sinónimo de desequilibrio, al parecer está por llegar a nosotros una noticia de muy mal gusto que nos dejará inquietos un muy buen tiempo.

Soñar que hacemos una excursión a la montaña indica mejores perspectivas del futuro se avecinan. Los logros que se deseen alcanzar, se verán reflejados en la medida en que la excursión sea agradable o negativa.

Pasear en un auto, ya sea nuestro o de alguien, insinúa que debemos esforzarnos un poco más para poder obtener eso que tanto deseamos, al parecer somos poco pacientes y en nuestro afán de llegar a la meta, olvidamos algunos detalles importantes.

De forma positiva, si una mujer sueña con un paseo en apuros o a paso rápido, indica que eso que tanto ha esperado, llegará a su vida en menos tiempo del que espera.