Pizza y Hamburguesa entre los platos más pedidos a domicilio por los panameños en 2019


Un reciente informe revela que los usuarios optaron más por la pizza como plato a solicitar a través de aplicaciones móviles.


Noticia Radio Panamá | Pizza y Hamburguesa entre los platos más pedidos a domicilio por los panameños en 2019

| enero 24, 2020


Según se desprende de un informe reciente de la empresa Uber, a través de su plataforma Uber Eats, los panameños optaron por la pizza como el producto preparado más solicitado mediante el uso de la aplicación en el año 2019.

Ante días ajetreados de trabajo y la falta de tiempo o ganas de cocinar, el uso de plataformas para pedir comida preparada se ha convertido durante los últimos años en una opción conveniente para quienes no se quieren ahorrar las largas filas en restaurantes al momento de buscar sus alimentos, lo cual viene a tener mayor valor con la participación de unos 300 comercios.

Representantes de Uber Eats en la región han señalado que de acuerdo a sus datos, las preferencias alimentarias de los usuarios están en constante evolución y que existe un balance equitativo entre los platos típicos como el sancocho panameño y la yuca frita; y platos internacionales como hamburguesas y pizza.

Destaca la nota que otros platos que figuran entre los más solicitados el año pasado por los panameños fueron el pollo y  los “poke bowls”.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00