Plan de Ordenamiento Territorial de la capital irá a discusión desde el jueves


El Presidente del Concejo Municipal de Panamá, Iván Vásquez, informó que la sesión será de manera virtual a partir de las 10:00 a.m.


Noticia Radio Panamá | Plan de Ordenamiento Territorial de la capital irá a discusión desde el jueves

| marzo 16, 2021


El proyecto de acuerdo por el cual se aprueba el Plan Local de Ordenamiento Territorial del Distrito de Panamá no fue aprobado hoy por los concejales de la capital.

La junta directiva decidió enviar el documento a la Comisión de Vivienda del Concejo Municipal de Panamá, que se reunirá a partir de este jueves a las 10:00 a.m. y será una jornada que se desarrollará de forma virtual.

Los concejales de Don Bosco, Guillermo Bermúdez, y de Bella Vista, Ricardo Domínguez, pidieron que se aproveche la sesión ampliada de la Comisión de Vivienda para dar participación a representantes de diversos sectores y lograr los consensos que se necesitan para la aprobación del Plan Local de Ordenamiento Territorial del Distrito de Panamá.

Por su parte, la ex vicealcaldesa del Distrito capital, Raisa Banfield, señaló que existen muchas dudas sobre los cambios propuestos por la actual administración alcaldicia al Acuerdo aprobado en 2019, el cual dice que sí contó con un proceso de consultas con la población de los distintos corregimientos.

Detalles del informe con Sergio Rivera 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00