Planta de Chilibre reducirá producción de viernes a sábado por mantenimiento


El IDAAN comunica las áreas que serían afectadas por estos trabajos.


Noticia Radio Panamá | Planta de Chilibre reducirá producción de viernes a sábado por mantenimiento

| septiembre 20, 2018


Para este viernes 21 de septiembre la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre reducirá su producción a un 50% ya que el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales instalará cables de alimentación a tres motores de la estación de bombeo de agua tratada.

Los trabajos iniciarán a las 10 de la noche del viernes y finalizarán a las 10 de la mañana del sábado 22 de septiembre.

 

Producto de la disminución en la producción a un 50% de la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre  se registrará falta del suministro de agua potable en los puntos altos de la ciudad como: Bethania, Villa de La Fuente 1 y 2, El Dorado,  Hato Pintado, Altos de Panamá, Santa María, Dos Mares, Carrasquilla, Limajo, Plaza Edison, Altos de Miraflores y San Francisco. También, se verá afectado con falta de agua potable el distrito de San Miguelito y todos los sectores  alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen y Buena Vista en la provincia de Colón. Entre tanto, los puntos bajos de la ciudad capital podrían registrar baja presión

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00