Planta potabilizadora de Chilibre está fuera de servicio este domingo 19 de septiembre


Los trabajos de mantenimiento eléctrico se realizan desde las 6:00 a.m. a 10:00 a.m., informó que Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN)


Noticia Radio Panamá | Planta potabilizadora de Chilibre está fuera de servicio este domingo 19 de septiembre

| septiembre 19, 2021


Celia Douglas

La planta potabilizadora  Federico Guardia Conte en Chilibre se encuentra fuera de operaciones hoy domingo 19 de septiembre debido a que la empresa de distribución eléctrica ENSA se encuentra realizando trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo en el interruptor de 115 mil voltios de la subestación eléctrica de Chilibre que presta servicio eléctrico a la planta potabilizadora.

Los trabajos se realizan desde las 6:00 a.m. a 10:00 a.m., informó que Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Debido a estas labores se ven afectados por falta de agua potable el distrito capital, los puntos altos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta La Siesta de Tocumen.

Se exceptúan los sectores de Calidonia, Santa Ana, parte de Perejil, San Felipe, El Chorrillo, y áreas revertidas que se abastecen de la planta potabilizadora de Miraflores.

El Idaan indicó que dispone de carros cisterna para abastecer a los hospitales, policlínicas y centros de salud.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00