Planta Potabilizadora de Chilibre funcionará al 50% hasta el lunes de carnaval


Personal de Ingeniería del IDAAN detectó el mal estado de la losa del tanque de agua tratada de la planta.


Noticia Radio Panamá | Planta Potabilizadora de Chilibre funcionará al 50% hasta el lunes de carnaval

| febrero 21, 2020


La planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre estará operando en un 50% de su capacidad debido a trabajos programados en la losa de uno de los tanques de agua tratada, así lo informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

Guillermo Torres, director del IDAAN dijo que la agenda de trabajo se llevará a cabo por espacio de tres días, que comprende desde las 6:00pm del 21 de febrero hasta el 23.

A finales del año 2019 en las inspecciones que se empezaron realizar dentro de la dirección se percataron que la losa del tanque de agua tratada de esta planta se encontraba en un estado deplorable con fisuras por la falta de mantenimiento.

Felix Robertson, subdirector de operaciones dio a conocer los puntos altos que no tendrán el vital líquido y algunas de las acciones para abastecer a la población ante la disminución en la producción de agua potable.

Con el desarrollo de estos trabajos en la Planta Potabilizadora de Chilibre, los cuales reducirán los niveles de producción se estima que afecten a unas 600 mil personas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00