Plataforma de transporte Uber incorpora dos nuevas funciones de seguridad


Pero más allá de estas nuevas funciones es importante que el usuario verifique siempre los datos del vehículo y del socio conductor antes de ingresar al auto


Noticia Radio Panamá | Plataforma de transporte Uber incorpora dos nuevas funciones de seguridad

| marzo 10, 2020


Celia Douglas

Para mayor seguridad de los usuarios y socios conductores de la plataforma tecnológica de transporte Uber en Panamá a partir de este martes están disponibles dos nuevas funciones, informó la gerente de comunicaciones de seguridad para la región Andina, Centroamérica y el Caribe, Manuela Bedoya.

La primera es un código PIN de cuatro dígitos que recibe el usuario y que deberá proporcionarle al socio conductor. El viaje en la aplicación solo podrá ser iniciado cuando el socio conductor ingrese el PIN correcto y los usuarios podrán ver la confirmación de este paso desde su app.

La segunda función es Ride Check que permite a la app de Uber aprovechar el potencial de la tecnología GPS para identificar anomalías como una detención larga e inesperada durante el viaje que en algunos casos podría ser un riego de seguridad.

Pero más allá de estas nuevas funciones es importante que el usuario verifique siempre los datos del vehículo y del socio conductor antes de ingresar al auto.

Otras de las funcionalidades de seguridad que se han integrado a la plataforma Uber son:

– Verificación de identidad a través de selfies.
– Compartir el viaje
– Llamada al 911
– Detección de mensajes inapropiados.

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00