Pleno de la Asamblea Nacional aprueba en tercer debate la ley 544 que modifica el Código Electoral


La Asamblea Nacional recibió la tarde del miércoles el informe del presidente Cortizo con la única objeción a las reformas electorales.


Noticia Radio Panamá | Pleno de la Asamblea Nacional aprueba en tercer debate la ley 544 que modifica el Código Electoral

| octubre 21, 2021


El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la mañana de este jueves en tercer debate el proyecto de ley 544 tras eliminar el artículo No. 227, el único de las reformas al Código Electoral que fue objetado por el presidente Laurentino Cortizo.

El presidente de la Comisión de Gobierno, Víctor Castillo señaló que lo aprobado en tercer debate ahora queda nuevamente en manos del Órgano Ejecutivo. “Queda nuevamente ver si queda vetado o sancionado por el presidente de la República, le dimos seguimiento al artículo que vetó el mandatario, se leyó el informe que entregó a la Asamblea, se acogió y se devolvió inmediatamente al Ejecutivo”, comentó.

La Asamblea Nacional recibió la tarde del miércoles el informe del presidente Cortizo con la única objeción a las reformas electorales.  

El artículo objetado por Cortizo ordenaba una amnistía a las multas de los candidatos que incumplieron con la presentación de los informes financieros de sus campañas.

 

 

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00