Pleno legislativo aprueba citar nuevamente ante el pleno legislativo al Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena


El cuestionario contempla nueve preguntas, entre ellas se encuentra el monto del pago de impuestos que le adeuda MECO al Municipio de San Miguelito.


Noticia Radio Panamá | Pleno legislativo aprueba citar nuevamente ante el pleno legislativo al Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena

| julio 23, 2018


El Pleno de la Asamblea aprobó este lunes la citación del ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemana, para que responda un cuestionario en relación a los proyectos que lleva la empresa MECO.

El cuestionario contempla nueve preguntas, entre ellas se encuentra el monto del pago de impuestos que le adeuda MECO al Municipio de San Miguelito.

 Los diputados  también lo cuestionarán si se tomó en cuenta la viabilidad pública en referencia a personas con limitaciones físicas como los adultos mayores o personas con discapacidad.

Además de la estrategia técnica del MOP en el tema de la carretera de Santa Marta las Tibias.

En medio de la petición de citación, este lunes la diputada de CD, Dana Castañeda presento una nueva iniciativa legislativa que busca poner por obligación que cada gobierno realice por lo menos 25 km de carretera cada año, en cada distrito del país

 

 

[Con detalles de José Agustín Del Mar…]
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00