Pleno legislativo posterga ratificación del nuevo director de la CSS para este jueves


La Comisión de Credenciales de la AN dio el aval sobre la designación de Alfredo Martíz como nuevo director de la entidad


Noticia Radio Panamá | Pleno legislativo posterga ratificación del nuevo director de la CSS para este jueves

| abril 26, 2017


La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional (AN) dio el visto bueno a la designación de Alfredo Martíz como nuevo director general de la Caja de Seguro Social (CSS). Martíz, explicó que lo primero que hará son las respectivas auditorías, también designar a un personal especial para evaluar lo que en realidad sucede en la institución.

 

Roger Bares, Presidente del Comité de Protección al Paciente y los Familiares indicó que hay muchos temas que corregir pero se tiene confianza en la capacidad de Martíz. Pero espera que se mejore la atención del asegurado que sigue generando críticas.

 

Martíz, debe ser ratificado en el Pleno de la Asamblea Nacional para completar el periodo de Estivenson Girón, quien renunció a puesto en diciembre de 2016 . Los pacientes de la Caja de Seguro Social (CSS) piden mejoras en temas como la compra de medicamentos al igual que la mora quirúrgica. 

 

[Con información de Josúe Villao…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00