PLOT del Distrito de Panamá no está escrito en piedra; Ingeniero Municipal


El Director de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá, Antonio Docabo, dijo que el Plan de Ordenamiento Territorial fue analizado ampliamente.


Noticia Radio Panamá | PLOT del Distrito de Panamá no está escrito en piedra; Ingeniero Municipal

| marzo 26, 2021


El director de Obras y Construcciones, Antonio Docabo, recordó que el proceso para la elaboración del Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito de Panamá comenzó en el 2017 y se fue consultado ampliamente durante la pasada administración alcaldicia. 

El funcionario considera que no se puede ignorar lo que digan el resto de los especialistas y ciudadanos, simplemente porque un grupo de personas se oponen al documento. 

Docabo afirma que lo ocurrido en torno al debate por el Plan de Ordenamiento Territorial del Distrito de Panamá (POT) es producto de "un tema político mal manejado". 

El Plan de Ordenamiento Territorial de Panamá no está escrito en piedra, dijo el jefe de Obras y Construcciones en Radio Panamá

Al margen de lo ocurrido este jueves en la Comisión de Vivienda del Concejo Municipal de Panamá, el ingeniero municipal Antonio Docabo dijo que con el POT existirá un acompañamiento y supervisión. 

Las mejoras al POT son recomendaciones producto de situaciones que se daban en el pasado. La empresa que trabajó en las adecuaciones es la misma contratada por la pasada administración, puntualizó.

Sergio Rivera con la redacción

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00