PN decomisa más de un millón de dólares decomisados en “operación trineo”


La Policía Nacional agradece a la comunidad el apoyo brindado para llevar a cabo el trabajo que redunda en brindar seguridad a todos los panameños


Noticia Radio Panamá | PN decomisa más de un millón de dólares decomisados en “operación trineo”

| diciembre 30, 2015


Un total de B/. 818, 800.00 en efectivo fueron decomisados a través de la “Operación Trineo #2” por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía Nacional, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, tras una diligencia de allanamiento en el depósito 15 del Parque Industrial Las Olas, en Don Bosco.

Este dinero fue ubicado en tres vehículos con doble fondo electrónico, utilizado para el embalaje de drogas y tanques con desinfectantes procedentes de un país centroamericano.

Los efectivos policiales descubrieron que dentro de estos tanques estaban confeccionado con doble fondo para ocultar el dinero.

En menos de 8 días, la Policía Nacional le ha propinado golpes al bolsillo de esta organización delictiva al decomisarle un total de B/. 1, 838,590, a través de la operación “Trineo #1” y “Trineo #2”.

La Policía Nacional agradece a la comunidad el apoyo brindado para llevar a cabo el trabajo que redunda en brindar seguridad a todos los panameños.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00