PN desmiente supuesto hacinamiento en el ISPOL y anuncia que tomarán medidas disciplinarias


La Policía Nacional realizará una investigación disciplinaria que acarreará con la sanción correspondiente a la unidad, señaló la Policía.


Noticia Radio Panamá | PN desmiente supuesto hacinamiento en el ISPOL y anuncia que tomarán medidas disciplinarias

| agosto 14, 2022


Luego que circulara a través de redes sociales un vídeo en el que un agente de la Policía Nacional denunciara supuesto hacinamiento en el Instituto Superior Policial (ISPOL) Presidente Belisario Porras, aclaran que es falso.

En las imágenes, se puede apreciar a un grupo de unidades de la Promoción 95 durmiendo en el suelo, pese a contar con "un aproximado de 700 camas disponibles", según informó la institución.

“La Policía Nacional realizará una investigación disciplinaria que acarreará con la sanción correspondiente a la unidad”, señaló la Policía a través de un vídeo publicado en sus redes sociales en el que desmiente lo ocurrido.

El comisionado Aníbal Correa, director Nacional de Docencia de la PN, indicó que "a su llegada a cada estudiante se le asigna una cama en los dormitorios, incluso se han hecho mejoras en varias áreas de las instalaciones de este centro de formación, con el objetivo de garantizar el bienestar de los jóvenes".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00