Policía acaba con la vida de su pareja en medio de una discusión, minutos más tarde él también muere


Testigos informaron que el agente se mantenía en su puesto de trabajo en el centro de salud del sector cuando llegó la mujer en un auto.


Noticia Radio Panamá | Policía acaba con la vida de su pareja en medio de una discusión, minutos más tarde él también muere

| mayo 13, 2022


Una unidad de la Policía Nacional mató a su pareja, Leidy Sepúlveda, de 37 años, de un disparo en medio de una discusión ocurrida en el sector de Pedregal la noche de este jueves.

Testigos informaron que el agente se mantenía en su puesto de trabajo en el centro de salud del sector cuando llegó la mujer en un auto.

Se desconoce qué provocó la discusión entre la pareja y ocasionó la ira del uniformado, que atacó a la mujer y le propinó varios disparos con su arma de reglamento. El crimen ocurrió cuando la mujer se retiraba del lugar. 

Unidades de la Policía Nacional llegaron a la escena y trasladaron a la víctima hacia un centro hospitalario, sin embargo, murió en camino a recibir atención médica.

El oficial uso nuevamente su arma y se disparó dentro del patrulla de la Policía en la que se transportaba junto a su pareja.Se informó, que el agente logró llegar con vida al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, pero murió a los pocos minutos de su ingreso al cuarto de urgencias.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00