Policía Nacional captura a José Cossio, uno de los más buscados


La Policía Nacional comunica que el 16 de septiembre del agosto 2020, mediante oficio JPLCP -1022-20, el órgano Judicial otorgó libertad inmediata a Cossio, quien estaba detenido en Punta Coco.


Noticia Radio Panamá | Policía Nacional captura a José Cossio, uno de los más buscados

| agosto 29, 2021


La Policía Nacional informa  que, durante acciones operacionales realizadas en el sector de Costa del Este, se logró la captura de uno de los más buscados por su presunta vinculación con hechos delictivos que están en investigación en el Ministerio Publico.

La Policia Nacional comunica que el 16 de septiembre del agosto 2020, mediante oficio JPLCP -1022-20, el órgano Judicial otorgó Iibertad inmediata a favor de José Cossio. quien estaba detenido en Punta Coco.

Debido a un nuevo oficio, y a solicitud del Ministerio Público, se procedió con la captura correspondiente y será un juez de garantías quien determine la que en cuanto a derecho corresponda.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y su lucha contra las organizaciones criminales para garantizar la sana convivencia a nivel nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00