Policía Nacional destruye 589 armas incautadas durante operativos en todo el país


Jorge Miranda, director de la PN ha indicado que le llena de tranquilidad, poder destruir estas armas decomisadas en diferentes operativos a nivel nacional y que son utilizadas para sembrar luto y dolor en las familias panameñas


Noticia Radio Panamá | Policía Nacional destruye 589 armas incautadas durante operativos en todo el país

| enero 30, 2020


Celia Douglas

Unas 589 armas fueron destruidas en la sede de la Policía Nacional en Ancón, en donde se contó con la presencia de autoridades como el ministro de Seguridad Publica, Rolando Mirones, director de la PN, Jorge Miranda y el procurador General de la Nación, Eduardo Ulloa.

Rolando Mirones, ministro de Seguridad Pública manifestó que estas son armas ilegales que no cuentan con ningún registro y que son utilizadas por la delincuencia para cometer todo tipo de delitos.

Más de 900 armas han sido incautadas a nivel nacional, pero muchas de ellas aún están en proceso judicial y mientras no se termine este proceso, no podrán ser destruidas.

Jorge Miranda, director de la PN ha indicado que le llena de tranquilidad, poder destruir estas armas decomisadas en diferentes operativos a nivel nacional y que son utilizadas para sembrar luto y dolor en las familias panameñas.

Cada arma sacada de circulación representa una amenaza menos para los ciudadanos y entre las destruidas se encuentran 16 fusiles, 55 escopetas, 257 pistolas, 38 ritfles, 3 subametralladoras y 10 armas pelex.

Manuel Espinosa tiene los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00