Policía Nacional está tras la pista de seis personas que figuran como los ‘más buscados’ por pandillerismo y homicidio


La Policía Nacional solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de estas personas. Toda información será atendida de forma anónima a los siguientes números 524-2528 y 511-9081.


Noticia Radio Panamá | Policía Nacional está tras la pista de seis personas que figuran como los ‘más buscados’ por pandillerismo y homicidio

| junio 28, 2022


La Policía Nacional está tras la pista de seis personas que figuran en la lista de los más buscados por delitos de pandillerismo y homicidio.

Entre los requeridos por delitos Contra la Seguridad Colectiva en su modalidad de pandillerismo, se encuentran miembros de una organización criminal que opera en el sector de El Chumical en el distrito de Arraiján.

Agustín Martínez, alias 'Randú'; Jerónimo Ortega, alias 'Cholín'; Ángel Ayala, alias 'Oso'; Carlos Contreras, alias 'Calito Alaska' y Alberto Ríos alias 'Albertín', son las personas requeridas por pandillerismo.

En tanto, Dionisio Antonio De León Asprilla, alias 'Macuto', quien forma parte de la lista de los hombres "Más buscados" por delitos Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Homicidio.

Macuto es parte de la investigación que adelantan las autoridades por la comisión del delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Laritza Itzel Murillo, alias “China Lary”, ocurrido el 21 de febrero de 2022, corregimiento de Tocumen. Sin descartar que pueda estar relacionado con otros hechos de Homicidios registrados recientemente.

La Policía Nacional solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de estas personas. Toda información será atendida de forma anónima a los siguientes números 524-2528 y 511-9081.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00