Policía Nacional incauta armas de fuego y retienen a personas por incumplir toque de queda


Durante el sábado 25 de septiembre, se capturó a nivel nacional a 160 personas.


Noticia Radio Panamá | Policía Nacional incauta armas de fuego y retienen a personas por incumplir toque de queda

| septiembre 26, 2021


La Policía Nacional mantiene un férreo operativo en varios puntos de la ciudad capital y otras provincias, dando como resultado la incautación de armas de fuego, supuestas sustancias ilícitas y retención de personas por incumplir el toque de queda.

De acuerdo a informes suministrados en la cuenta de Twitter de la institución, mediante acciones operativas efectuadas las últimas 24 horas a nivel nacional, unidades policiales sacaron de circulación cinco armas de fuego, municiones, 100 paquetes de supuesta droga, dinero en efectivo y se recuperaron tres autos.

Durante el sábado 25 de septiembre, se capturó a nivel nacional a 160 personas, entre ellas, 67 por oficios, 62 por faltas administrativas, 18 por flagrancia y 11 por microtráfico

Por incumplimiento de toque de queda a nivel nacional, se retuvo a 138 personas, de las cuales 89 son hombres, 38 mujeres y 11 menores de edad.

En cuanto a infracciones, se colocaron alrededor de 1,660 en diferentes puntos del país. Entre las más comunes están: 462 por exceder los límites de velocidad, 112 por luces no adecuadas y 24 por utilizar el celular mientras conducen.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00