Policía Nacional ofrece recompensa para ubicar a Gilberto Ventura prófugo de La Joyita


Se ha ofrecido una recompesa de B/.25,000.00 para lograr la recaptura de Ventura Ceballos, dominicano vinculado a la muerte de 5 jóvenes de ascendencia china en 2011


Noticia Radio Panamá | Policía Nacional ofrece recompensa para ubicar a Gilberto Ventura prófugo de La Joyita

| diciembre 29, 2016


La Policía Nacional (PN) ofrece una recompesa de B/.25,000.00 por la información que pueda ayudar para localizar a Gilberto Ventura Ceballos, el dominicano vinculado a la desaparición física de cinco jóvenes panameños de ascendencia china en La Chorrera, hecho ocurrido en el año 2011.

 

Ventura Ceballos se mantiene prófugo de la justicia desde la tarde del miércoles 28 de diciembre de la cárcel La Joyita, cuando logró evadirse del penal, en momentos en que fue sacado del pabellón 7 para una diligencia judicial a lo interno de la cárcel; situación que aún se mantiene en investigación por lo sospechoso del caso.

 

Omar Pinzón director de la Policía Nacional (PN) recalcó que en prinicipio se ofreció una recompensa de B/.5,000.00, pero como la búsqueda no ha dado resultados, la cifra se ha elevado para dar con Ventura Ceballos.

 

Las autoridades no han descartado que la evasión de Ventura Ceballos se haya logrado con la complicidad de unidades policiales o del Sistema Penitenciario Nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00