Policia Nacional recibe donación de equipos para reforzar seguridad y fiscalización vial


La ATTT reiteró su compromiso de buscar alternativas destinadas a elevar los niveles de seguridad en el territorio nacional


Noticia Radio Panamá | Policia Nacional recibe donación de equipos para reforzar seguridad y fiscalización vial

| septiembre 17, 2018


La Policía Nacional, recibió la donación de 24 radares y 12 alcohosensores o detectores de ingesta de alcohol, se trata de la segunda entrega que se realiza en el presente año, ya que la primera fue en el marco de las festividades del carnaval.

Julio González, director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) señaló que son herramientas indispensables para que los uniformados de la Policía Nacional puedan realizar la fiscalización en las vías del país.

El director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino indicò que la población insiste en combinar el alcohol con la velocidad, por lo tanto mediante la implementación de estos equipos tecnológicos ayudaran a cumplir con el trabajo de las unidades del tránsito.

La ATTT reiteró su compromiso de buscar alternativas destinadas a elevar los niveles de seguridad, se adquirieron 44 radares y 20 alcohosensores cuya inversión fue de 209 mil dólares e invita a la ciudadanía a cumplir con las normas de tránsito.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00