Policía Nacional reporta protestas y actos vandálicos contra comercios en medio del Estado de Emergencia


Las imágenes de la situación en Curundú corrieron como pólvora en las redes sociales. Supuestamente se trataba del saqueo a un mini súper ubicado en una de las calles del corregimiento


Noticia Radio Panamá | Policía Nacional reporta protestas y actos vandálicos contra comercios en medio del Estado de Emergencia

| marzo 29, 2020


El fin de semana se reportaron diversas situaciones en distintos lugares de la Ciudad de Panamá. Según lo indicaron las autoridades como eventos de distracción para llevar a actos de vandalismo y saqueo en varios comercios.

El subcomisionado Mario Castillo, informó que en sectores como Santa Cruz, Cabo Verde y un sitio conocido como cuarto frio, en Curundú se vandalizaron puertas de comercios, supuestamente en busca de alimentos. Varias mujeres fueron aprehendidas.

Las imágenes de la situación en Curundú corrieron como pólvora en las redes sociales. Supuestamente se trataba del saqueo a un mini súper ubicado en una de las calles del corregimiento.

En los intentos por controlar la situación, hubo intercambio de disparos. Ya en calma, las autoridades hicieron las verificaciones con la propietaria del negocio, quien dio su versión. Afirmó que habían sido informados de robos en otros comercios del área y por temor, sus vecinos le ayudaban a resguardar la mercancía para no ser víctimas de los delincuentes.

En medio de las labores de la Policía Nacional, en otros puntos de la capital también se reportaron algunas unidades heridas producto de objetos que eran lanzados desde los multifamiliares.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00