Policia Nacional tras la pista del resto de implicados en triple homicidio en Arraiján


Director Jorge Miranda indica que los operativos se mantienen a nivel nacional


Noticia Radio Panamá | Policia Nacional tras la pista del resto de implicados en triple homicidio en Arraiján

| febrero 3, 2020


Celia Douglas

El director general de la Policía Nacional Jorge Miranda, dijo que, a pesar de las estrategias de los presuntos homicidas de una familia en el sector de El Chumical en el distrito de Arraiján para mantenerse prófugos, lograran su captura, sin importar donde se escondan.

La Policía Nacional ofreció una recompensa para quienes brinden información que permita lograr la captura de los sospechosos. El primero de los supuestos homicidas ya fue capturado y se cumplen los trámites para cumplir con el pago de la recompensa a quienes colaboraron con las autoridades.

Este lunes, los jefes de los estamentos de seguridad hicieron una rendición de cuentas de las acciones desarrolladas durante los primeros 31 días del año 2020.

El comisionado Jorge Miranda resaltó el desarrollo de 83 operaciones que han dado como resultado más de 3 mil personas capturadas, incautación de drogas y de armas que fueron sacadas de las calles.

El director del Servicio Nacional Aeronaval, Comisionado Juan Pino, informó que en tan solo un mes se logró superar los resultados de las acciones operacionales desarrolladas en el mismo periodo del año 2019.

Por su parte, el comisionado Oriel Ortega, director general del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), destacó los resultados de operaciones contra la trata de personas en zonas fronterizas.

Por parte del Senafront se ha reportado la aprehensión de 37 personas, en su mayoría panameños, por su vinculación con el tráfico de drogas y de migrantes.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00